miércoles, 24 de abril de 2013

Se entrega el marido de la mujer degollada el pasado sábado

Escrito por Javier Barroso.

Santos Manuel K, de 41 años, se entregó ayer en la Policía Local de Coslada y se autoculpó como el autor de las puñaladas que costaron la vida el pasado sábado a su esposa, la angoleña H. D. A., de unos 30 años, han informado esta mañana fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Los agentes del Grupo V de Homicidios habían cursado una orden de búsqueda y detención desde el momento en que se produjo el crimen.

El homicidio ocurrió en la pensión Cuenca, en el número 6 de la plaza de la Beata María Ana de Jesús, en Arganzuela. La mujer, que residía en Gales, llegó la tarde del viernes a este establecimiento junto con un hombre, que resultó ser su marido. Tenían la intención de pasar el fin de semana en Madrid. El cadáver fue hallado a las 13.41, unas dos horas después de que saliera de la habitación su acompañante. Estaba tendido boca arriba y presentaba un profundo corte en el cuello, además de numerosas puñaladas por el cuerpo.

Los agentes de Homicidios interrogaron a los responsables de la pensión y a algunos vecinos del inmueble. Algunos vieron salir al hombre alrededor del mediodía y ya no regresó a la pensión. La policía montó un dispositivo en la zona y alrededores, pero no lograron detenerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario