viernes, 2 de marzo de 2012

MARISA SENDÓN NOS VISITA EL MARTES 6 DE MARZO

  El martes 6 de marzo nos visitará Marisa Sendón, nos dará una charla a los alumnos de 3º ESO A, 3ºeso B y PCPI 2. En las horas de tutoría de esta semana hemos tratado el tema de la charla y del día 8 de marzo, día de la mujer trabajadora.
  "Marisa Sendón" son una Asociación de Mujeres que ayuda a las madres solas (solteras, viudas, separadas, divorciadas) y a sus hijos/as. Los servicios que prestan son: Talleres formativos;Atención Psicológica individualizada;Información, Orientación y Atención Social personalizada; Clases de apoyo escolar para los/as niños/as; Asesoramiento Jurídico; Ropero; Bolsa de Empleo; Ayuda en pañales y leche una vez al mes.


 La presidenta de la Asociación de Mujeres en Solidaridad con Madres Solas, presentó el  16 de mayo del 2008, un libro que lleva por nombre 'Horizontes'. Suele publicar regularmente libros cuya recaudación ayuda a financiar la Asociación que preside y de la que fue fundadora.

 Esta escritora, de origen gallego y afincada en Almuñécar, ha impulsado varias iniciativas culturales de apoyo a la mujer, no solamente en el ámbito local. Ahora dará a conocer próximamente un nuevo libro en la Casa de la Cultura de Almuñécar.



 ESCRITO POR: SOFÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario